Al levantar la niebla...
Descripción
En la subida al puerto de Somiedo, sobre el pueblo de Caunedo, a medio camino de la braña de Mumián, por fín, por fín, se levanta la niebla...y llega la sorpresa: el señor de los aires, un precioso ejemplar de buitre, supongo que Gyps fulvus. Saludos.
Etiquetas
#aves #naturaleza #fotografíaDatos de la fotografía
Autor: José Luis Porto Torres
Equipo: Nikon D80, micro Nikkor 105 mm (¡lástima de otro objetivo con zoom!)
Fecha de publicación: 25/09/2008
Visitas: 2326
Comentarios: 5
Especie asociada a la fotografía
Localización
Registro
Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.
Comentarios
Me gusta la foto, tengo una parecida desde la farrapona.
Juan Luis Menéndez
26-09-2008Dicen que en Cantabria ,los buitres ,están atacando al ganado pero a mi me cuesta creelo.Dicen que atacan tanto a las crías como al ganado sano y adulto llegando a matar reses sanas y adultas porque tienen hambre.Estas noticias han salido incluso en los periódicos.¿Sabéis si esto es posible?.Yo he visto ni oido nada así ni en los documentales de la fauna africana.
Bonita foto.Saludos.
Iñigo Alonso de las Heras
26-09-2008Aquí también se dice que los cormoranes comen todo el pescado de los ríos y hay que acabar con ellos para que así los pescadores tengan que pescar, sin pararse a pensar en que por más licencias de pesca que se den no se reproducen más los peces. Que los buitres se comen ganado, personalmente no me lo creo. Sartas de mentiras para sacar dinero. Que los buitres tienen hambre, seguro, ya que los montes están más limpios y ahora no se puede abandonar el ganado muerto. En algunas zonas de España los alimentan dejando reses muertas de forma controlada en zonas habitadas de buitres, no recuerdo cuál, pero estas situaciones son las menos escasas.
Juan Luis Menéndez
26-09-2008Preciosa imagen Porto, me gusta mucho. Un saludote.
Hola Porto, dices bien, que pena de un 300 ó 400 mm pero de todas formas está muy bien con el foco justo en el buitre, para la próxima carga con un teleobjetivo, seguro que merece la pena. Un abrazo.
Rafa Gonzalez
26-09-2008